Cabecera

CONTENIDO

Sostenibilidad

Lípidos Santiga, S.A. ha obtenido la certificación del RSPO, para suministrar aceite de palma y sus productos, sostenibles en la opción de Segregación.

La sostenibilidad es parte esencial de nuestro compromiso como valor en nuestra compañía.

Lipsa nos enfocamos completamente al servicio de nuestros clientes, y por ello estamos dispuestos a servir en todo momento, los productos que nos demanden, siempre que ello esté alineado con los valores de Lipsa y las buenas prácticas de mercado.

Como ya anunciamos a finales del año pasado Lipsa ha adoptado las acciones precisas y es miembro certificado del RSPO (Roundtable on  Sustainable Palm Oil) , y solo compra a proveedores miembros del mismo. Asimismo entre las diferentes posibilidades que ofrece la cadena de suministro, Lipsa ha optado por la opción “SEGREGATED” con el fin de asegurar  la máxima garantía de su compromiso para con la sostenibilidad.

Fundación Española del aceite de palma sostenible

La Fundación Española del Aceite de Palma Sostenible es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a las compañías comprometidas con la utilización del aceite de palma 100% sostenible, y que trabaja para mejorar el conocimiento y la percepción de este ingrediente a través del rigor y la evidencia científica.

Lipsa es miembro de la fundación desde su creación en 2017


 

Pie