Eventos |

Energizando Londres en el Argus 2025

LIPSA participó como expositor en la Argus Biofuels Europe Conference & Exhibition 2025, uno de los encuentros de referencia en Europa para el sector de los biocombustibles. El evento, organizado por Argus Media, empresa líder en inteligencia de mercado en el ámbito energético, tuvo lugar los días 20, 21 y 22 de octubre en el QEII Centre de Londres (Reino Unido).

A lo largo de las tres jornadas, la conferencia reunió a los principales actores de la industria, incluyendo productores, expertos y representantes clave del sector de los biocombustibles. Desde nuestro stand, el equipo de LIPSA presentó su oferta de materias primas destinadas a la producción de biocombustibles, al tiempo que mantuvo enriquecedores intercambios con profesionales y referentes del sector, compartiendo conocimiento y perspectivas sobre el futuro de los biofuels.

Una vez más, Argus demostró el porqué, año con año, es uno de los puntos centrales donde se discuten las principales tendencias que definen el futuro de esta industria. ¡Nos vemos en 2026!