Cabecera

CONTENIDO

Usos técnicos

Los aceites y/o grasas son utilizados para infinidad de aplicaciones alimentarias y no alimentarias. Dentro de las alimentarias podríamos destacar los emulgentes, mono y digliceridos derivados de aceites y /o grasas. Dentro de las no alimentarias podríamos destacar las empresas de jabones, empresas de tensoactivos, pinturas, barnices, aceites lubricantes y plastificantes, aplicaciones cosmética, surfactantes, etc.

LIPSA puede suministrarle productos diseñados para cada una de sus aplicaciones.

VelasDesplegar

Una vela se podrá definir como una fuente de iluminación consistente en una mecha en el interior de una sustancia combustible. En las primeras velas fabricadas se utilizaban cera de abejas como sustancia combustible, actualmente se utiliza parafina.

En la situación actual en la que hay alta demanda de parafina y limitadas fuentes de materia prima, la grasa vegetal y animal pueden ser las alternativas con mayor proyección en este mercado.

LIPSA puede suministrar productos que puedan sustituir de forma parcial o bien total a la parafina,  mezclados con el resto de componentes obteniendo velas de muy buena calidad.

EmulgentesDesplegar

Usos técnicosDesplegar

 

Pie