Cabecera

CONTENIDO

LIPSA

LIPSA es una empresa familiar líder en el sector de aceites y grasas. En nuestra refinería procedemos a la neutralización, decoloración, hidrogenación, desodorización, interesterificación, refinación física, winterización y fraccionamiento de todo tipo de aceites y grasas para una gran diversidad de aplicaciones. Nuestro ánimo es ser un proveedor importante para la industria de todos aquellos países en los que estamos presentes. A continuación detallamos esquemáticamente los pasos que nuestra empresa ha realizado desde su fundación.

Más de 30 años

Desde 1973 trabajamos para que nuestros clientes sientan con agrado que pueden contar con nosotros. Estamos aquí para proveerles con las mejores materias grasas del mercado y para atender sus requerimientos en cuanto a nuevos productos y aplicaciones. Nuestros productos se encuentran presentes en la dieta de un gran número de habitantes de todo el planeta.

Importante esfuerzo

Por ello, dedicamos un importante esfuerzo en Investigación y Desarrollo, pues el futuro nos pide nuevas soluciones a dicha dieta y a la salud del destinatario final de nuestros productos.

Destinamos cada año importantes recursos para cuidar el medio ambiente, pues sabemos que el futuro pasa por trabajar de manera respetuosa con el entorno. Deseamos que las personas que habitan en él, estén orgullosas de nuestra empresa. Para todo ello contamos con la colaboración inestimable de nuestros proveedores de materia prima, de transporte, de servicios financieros, informáticos, portuarios y aduaneros y de las entidades públicas. También el equipo humano de LIPSA, está preparado para atender las demandas que el mercado requiera en el futuro. Todos ellos nos ayudan a conseguir nuestro gran reto: ser el mejor proveedor de nuestros clientes.

 

Pie